Administrador
Enviado por IndCasa el 24/03/2019
Este Verano convertí tu casa, a prueba de intrusos! INDACASA

Indacasa te ofrece una promoción con gran ahorro que incluye alarma, cerca eléctrica y circuito cerrado de cámaras por un precio súper accesible para proteger a los que más amas y a tus bienes que tanto esfuerzo te cuesta conseguir.

El hogar es una de las áreas más sensibles que se debe proteger. No sólo porque ahí se forjan los vínculos más estrechos entre familias, sino porque es nuestro refugio establecido donde garantizamos nuestra salud, bienestar y, con ello, nuestra realización personal.

Sin embargo, es en este lugar donde ocurren las visitas de intrusos con más frecuencias a nivel mundial. Es importante saber que los intrusos (o ladrones para decirlo sin tapujos) emplean distintas fórmulas para ingresar al hogar y sustraer bienes, pero en esta “hazaña” podrían suceder situaciones que comprometerían incluso la vida misma de los moradores, ya sea por nerviosismo del ladrón o por la reacción del dueño del inmueble que provoque una situación altamente peligrosa o mortal.

¿Qué convendría hacer en este caso? “La prevención de ocurrencia de incursiones a nuestra vivienda”, nos recomienda Rhina Ulloa Alemán, coordinadora de Ventas de Indacasa, una empresa dedicada a la seguridad residencial y empresarial desde hace 20 años.

Por citar un dato, según registros de la Central de Alarmas en España, el 54% de las incursiones a la vivienda por ladrones se da por la ventana y un 36% por la puerta. Este dato es confirmado por Ulloa Alemán “porque es a través de puertas y ventanas donde entran los malhechores”. Y como compañía dedicada a la seguridad residencial y empresarial, Indacasa ha creado una promoción de verano para que las familias puedan visitar sus destinos predilectos sintiéndose seguros.

“Para residencias tenemos una promoción de verano que incluye alarma, cerca eléctrica y circuito cerrado de cámaras por $70 mensual”, destaca Ulloa. “Incluye estudio de factibilidad para implementarla, conocer si tienen las condiciones adecuadas para colocar los sensores, las cámaras, el aspecto físico donde se van a anclar los dispositivos para que funcione al cien por ciento y también incluye el material ferretero que se utilice en la instalación”, detalla.

Este precio especial de verano es por contratos firmados a 18 meses de plazo, “luego de este tiempo todos los dispositivos son del cliente y si el cliente necesita de nuestra asistencia después de los 18 meses, solo pagaría el servicio de monitoreo”, aclara.

En este sentido, Ulloa Alemán apunta que como empresa que brinda seguridad integral, han establecido mecanismos para que la seguridad deje de ser una palabra decorativa y más bien sea un servicio funcional, Indacasa monitorea la seguridad de la vivienda y de la empresa las 24 horas del día los 7 días de la semana durante el tiempo pactado, en caso se “dispare” la alarma de intrusos.

Si la alarma se activa, se verifica si ha sido por la incursión de un ladrón o si fue accidental; si no fue accidental, el patrullero se dirige a la residencia para contrarrestar una acción vandálica y se coordina con la Policía Nacional para restablecer la tranquilidad en el hogar. “Nuestro tiempo máximo de respuesta son 15 minutos en el área urbana”, asegura la coordinadora de Ventas de Indacasa.

Si desea tener un diagnóstico de su vivienda, el alcance del servicio de seguridad o evacuar otras inquietudes sobre la seguridad de su hogar, puede llamar a la central telefónica de Indacasa (2268-0024 y 2268-0025) o bien solicitar información al correo: ventas@indacasa.com.ni

¿Sigue pensando que asegurar su vivienda le genera un costo innecesario? Pruebe perdiendo lo que le ha conseguido años construir y luego responda la pregunta.

Articulo publicado por revista-360grados Articulo compartido