Bienvenidos a INDACASA

Somos una empresa de servicios de seguridad integral que tenemos presencia a nivel Nacional, en esta página web puedes encontrar los servicios que ofrecemos, hemos combinado la seguridad física con la seguridad electrónica y cumplimos con todas las normativas vigentes a nivel nacional utilizando los recursos tecnológicos que ofrece el mercado.

INDACASA es una empresa de reconocido prestigio en sus 25 años de operar brindando Seguridad Física, Seguridad Electrónica, Escoltaje y Servicios Aduaneros. 

INDACASA empresa de seguridad

Quienes Somos:

Somos una empresa que brinda servicios de seguridad, con capacidad para operar en todo el territorio nacional, que satisface las exigencias de nuestros clientes cumpliendo con las normativas vigentes a nivel nacional e internacional y utilizando los recursos tecnológicos que ofrece el mercado.

INDACASA somos una empresa legalmente constituida que cumple con todas las leyes nacionales: laborales, seguridad social, higiene y seguridad, fiscales etc.

Formamos parte de ASEGPRIN Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Nicaragua aglutina a todas las empresas de seguridad legalmente constituidas para representar al sector ante las organizaciones del Estado para realizar acciones en pro de la industria de la seguridad en Nicaragua.

Misión:

Somos una empresa de servicios de seguridad física integral y aduanera, que satisface las exigencias de nuestros clientes de manera eficiente dentro de un marco de confidencialidad y responsabilidad.

Somos una empresa con capacidad para operar en todo el territorio nacional, cumplir con las normativas legales vigentes a nivel nacional, utilizando los recursos tecnológicos que ofrece el mercado.

Visión:

Alcanzar el liderazgo de excelencia, para ocupar los primeros lugares en la industria de los servicios de seguridad física y aduana, Creando un modelo con filosofía empresarial.

Objetivos:

Nuestro objetivo es brindar servicios de seguridad integral en el resguardo del personal y bienes materiales de nuestros clientes con la mayor eficiencia, generando un clima de confianza que favorezca la productividad comercial y de servicios.

Nuestros Valores:

  • Respeto
  • Lealtad
  • Integridad
  • Honestidad
  • Colaboración
  • Calidad

Presencia a Nivel Nacional